MULTAS, CLAUSURAS Y ASEGURAMIENTO DE PRODUCTOS A NEGOCIOS QUE VIOLARON LEY SECA EN GÓMEZ PALACIO

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Gómez Palacio Dgo.- Con motivo de la aplicación de la ley seca por la celebración de comicios locales en la vecina entidad de Coahuila, personal de inspección de la Dirección de Alcoholes, a cargo de Armando Quiriarte Rodríguez, aplicó diversas sanciones a establecimientos que durante el pasado fin de semana violaron las disposiciones de la presidenta municipal, Marina Vitela.
Así, diez se negocios se hicieron acreedores a multas administrativas entre sábado y domingo, entre los cuales destaca la clausura de un expendio Modelorama, dos restaurantes, tres negocios domiciliados en ejidos de Gómez Palacio y el aseguramiento de bebidas alcohólicas a un camión.
El titular de Alcoholes abundó al respecto indicando que los establecimientos Mini Súper Sánchez, en el fraccionamiento Torremolinos, y el Mini Súper Morenita, del ejido El Vergel, recibieron una multa y clausura por venta fuera de horario. De igual manera, fue multado un camión por porteo fuera de horario.
Otros sancionados fueron el Restaurant Bar Nuevo Parral, Restaurant Bar Valhalla y Modelorama Rebollo, multados y clausurados por venta fuera de horario; mientras que al Depósito La Oficina se le multó y clausuró por venta fuera de horario y por no mostrar licencia de alcoholes
También fueron sujetos a sanción administrativa Expendio El Quemado, en el ejido del mismo nombre; la Miscelánea Sánchez, de la colonia Rodolfo Fierro y, en el ejido El Quemado se actuó en un evento deportivo en desarrollo, en el que se detectó venta clandestina sin mostrar los permisos correspondientes. #LaNoticiaEresTu

Share.

About Author

Comments are closed.