MEJORAN SUMINISTRO DE AGUA POTABLE EN EL MEDIO RURAL

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Gómez Palacio Dgo.- Para mejorar el servicio y abasto de agua en todo el municipio de Gómez Palacio, el Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado Rural (Sideapar) realizó reparaciones en las tuberías de algunas comunidades rurales donde se detectaron necesidades de este tipo.
Ante la preocupación de la presidenta municipal, Marina Vitela Rodríguez, de que durante la actual contingencia sanitaria por el Covid-19 la población cuente con el abasto suficiente de agua para cumplir con las medidas de higiene adecuadas, se pidió al organismo mantenerse al tanto del buen funcionamiento de las redes.
Por ello uno de los trabajos que realizó el personal del Sideapar fue la mejora del servicio en el ejido Venecia, que el pasado martes se llevó a cabo con una interconexión a la tubería de este sector.
Con estas acciones, se logró dar atención al problema de falta de agua en la parte oriente de la población del municipio de Gómez Palacio.
Tras la culminación de los trabajos, el Sideapar informó que se normalizó el abasto y se logró que se tuviera mayor presión en las tomas domiciliarias de la zona antes mencionada.
Por otra parte, las cuadrillas de trabajadores del sistema en el sector rural de la ciudad, llevaron a cabo también la reparación de un tubo de agua potable localizado en el ejido 6 de Octubre.
Tras la realización de dichas labores, se evitó que se tuviera una mayor afectación a los habitantes de esta población rural y se garantiza el abasto del vital líquido durante esta contingencia.
En todos los sectores del municipio se mantienen atentos los trabajadores del organismo operador, a fin de cumplir con las indicaciones de la presidenta Marina Vitela, de evitar que se presenten problemas de desabasto en los diferentes sectores durante la estancia de las familias gomezpalatinas en sus hogares por la cuarentena. #LaNoticiaEresTu #QuédateEnCasa

Share.

About Author

Comments are closed.