MARINA VITELA PIDE ROMPER CÍRCULO DE CONTAGIOS DEL COVID-19

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La presidenta municipal Marina Vitela Rodríguez llamó a la población a romper el círculo de contagios del coronavirus quedándose en casa, una vez que él gobierno federal decretó el estado de emergencia y después de participar en la reunión del Sector Salud Coahuila y Durango, en la ciudad de Torreón.
“Le apostamos todos los presidentes y presidentas con los gobernadores José Rosas Aispuro Torres de Durango y Miguel Ángel Riquelme Solís de Coahuila, a que la gente atienda el llamado de quedarse en casa cuando no es necesario salir, y sobre todo, las medidas de prevención que se están tomando”.
Destacó que en esta pandemia mundial dos acción claves son realizar las pruebas y el aislamiento, que es esencial para romper todo círculo de contagio, porque este virus se mueve a través de las personas. Es la forma de romper el ciclo, señaló.
Recordó que entre las medidas preventivas que tomó en la Presidencia Municipal de Gómez Palacio, es que solo trabaja el 20 por ciento del personal con guardias en la mayor parte de las dependencias, se están armando paquetes de proyectos y programas en línea por parte de las diferentes direcciones, de modo que no se tenga que trabajar con tanta gente. #LaNoticiaEresTu

Share.

About Author

Comments are closed.