MARINA VITELA DÁ SU POSICIONAMIENTO SOBRE EL CASO CETIS 47

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Gómez Palacio Dgo.- El Ayuntamiento de Gómez Palacio refrenda su compromiso con la paz y tranquilidad de los ciudadanos al intervenir de manera oportuna y expedita en los casos que así lo requieran, como es el incidente registrado el mediodía de este 19 de febrero, en donde también reitera su total colaboración con el sector educativo en la atención efectiva de las situaciones que se presenten.

Así lo expresó la presidenta municipal Marina Vitela Rodríguez, quien al ser enterada de la publicación en redes sociales sobre una presunta amenaza, cuyo autor aclaró posteriormente que se trataba de una broma, ordenó coadyuvar con las autoridades del plantel de manera preventiva.

En estas acciones participaron diversas dependencias de la Administración Municipal pero además, refirió que ya se encuentra en sus preparativos preliminares un programa específico para trabajar directamente con los estudiantes a través del Instituto Municipal de la Juventud.

La presidenta Marina Vitela señaló que aun tratándose de una broma, el asunto es serio y motiva a reforzar las acciones que se han realizado para brindar a los jóvenes espacios y actividades sanas, que coadyuven en su saludable desarrollo integral.

Además puso los servicios de atención de las diferentes dependencias municipales a disposición de los centros educativos, e incluso de las familias, en los temas que sean necesarios, a fin de evitar que en lo sucesivo se presenten este tipo de situaciones.

Share.

About Author

Comments are closed.