MARINA VITELA DA SALIDA Y DESEA SUERTE A CORREDORES DEL MARATÓN LALA 2020

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Gómez Palacio Dgo.- La presidenta municipal Marina Vitela Rodríguez dio inicio a la edición 32 del Maratón Internacional Lala 2020, a invitación del Presidente del Consejo de Administración de Grupo LALA, Eduardo Tricio, en la salida de los corredores en el Parque Industrial Lagunero, donde destacó que se trata de uno de los eventos deportivos más importantes de la región.
Detalló que tanto por el nivel y cantidad de sus participantes, como por el entusiasmo con el que miles de laguneros salen a la calle para apoyar a los deportistas que realizan el recorrido a lo largo de los 42 kilómetros, lo que fomenta la paz y tranquilidad, pero también la unión familiar.
Además, explicó que desde ya algunas semanas el Ayuntamiento de Gómez Palacio se preparó para recibir a los corredores y otorgar todas las facilidades para el recorrido, donde de manera entusiasta participaron las diferentes dependencias del gobierno municipal.
Finalmente, reiteró su compromiso con el desarrollo de este tipo de eventos, que además de proyectar internacionalmente a la Comarca Lagunera, generan la genuina participación de miles de laguneros que disfrutan de esta fiesta deportiva.

Share.

About Author

Comments are closed.