LUGARES PÚBLICOS Y DEPENDENCIAS MUNICIPALES SON SANITIZADOS

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Gómez Palacio Dgo.- La Dirección de Salud Municipal de Gómez Palacio realiza labores de sanitización en lugares públicos y dependencias municipales, como parte de las acciones para evitar la propagación del coronavirus que desarrolla la presidenta municipal Marina Vitela Rodríguez.
Rosa Lilia López Moreno, titular de la dependencia municipal, indicó que se trabaja en diversos frentes, con varias acciones, todas las cuales están encaminadas a evitar contagios, ya que como loa señalado la presidenta Marina Vitela, esto es fundamental para evitar la saturación de demanda en el sector salud.
Indicó que ya se trabajó el paseo Independencia y en varias dependencias municipales con la sanitización, pero también se hará lo propio en otros sectores donde aún hay tránsito de gente y estructuras que son de uso común de la ciudadanía como puentes peatonales.
Reitera el llamado a la sana distancia y quédate en casa
La funcionaria municipal reiteró el llamado a la ciudadanía que por alguna razón debe salir de sus hogares para que respete las disposiciones de la sana distancia, ya que es la principal medida para evitar el contagio, sin embargo, lo más recomendable es permanecer en casa.
Refirió que lamentablemente todavía hay personas que andan en las calles sin ningún tipo de protección y peor todavía, familias enteras que salen con niños y adultos mayores, a los que ponen en un grave riesgo de contraer esta enfermedad que ya ha cobrado vidas en todo el mundo.
Exhortó a la población a apoyar las acciones que en este municipio encabeza la presidenta Marina Vitela para tratar de contener los contagios, pues ahorita es fundamental que no se sigan multiplicando los contagios para que los hospitales del municipio puedan atender adecuadamente los casos que se presenten.
#LaNoticiaEresTu #QuédateEnCasa

Share.

About Author

Comments are closed.