LALA BENEFICIA A MÁS DE 1500 FAMILIAS CON 3mil LITROS DE LECHE

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

*Marina Vitela lleva leche donada por Lala a colonias y ejidos durante la presente cuarentena*

Gómez Palacio Dgo.- Con un beneficio para más de 1,500 familias, se entregaron 3 mil litros de leche donados por la Fundación Lala a la administración que encabeza la presidenta municipal, Marina Vitela Rodríguez.
El director de Bienestar Social, César Yahir Vitela García informó que la entrega de este alimento básico se efectuó en las colonias Miguel de la Madrid, Estación General Banda, 7 de Noviembre, Jabonoso, Miguel Hidalgo, Nicolás Fernández y Pánfilo Natera.
Éstas colonias se suman a las ya beneficiadas con otras entregas como la Leticia Herrera, Ernesto Herrera Zavala, Octaviano Rendón, Inés Mata, Francisco Villa, El Mezquital I y II, Emiliano Zapata, Niños Héroes, Solidaridad, Valle del Guadiana, además de los ejidos Los Ángeles, Aquiles Serdán, Bella Unión, El Fénix, Jerusalem, 18 de Marzo, El Cariño y San Sebastián.
A la fecha, suman más de 10,400 litros entregados a unas 6,000 familias en el área urbana y rural de Gómez Palacio.
Vitela García mencionó que estas acciones se están llevando a cabo gracias a las gestiones que la presidenta municipal está realizando en el sector empresarial, y por la voluntad y solidaridad de Fundación Lala, una empresa con notoria responsabilidad social.
Resaltó, además, que el personal que integra las brigadas de apoyo, cumplen con todas las medidas de prevención y sanitización de los vehículos en los que se transportan estos alimentos, con la finalidad de proteger a la ciudadanía y a sus integrantes, ya que la presidenta Marina Vitela Rodríguez, ha insistido en que se acaten de manera estricta todas las recomendaciones que el sector salud realiza en torno a la prevención y contagio del covid-19. #LaNoticiaEresTu

Share.

About Author

Comments are closed.