INTENSIFICAREMOS ACCIONES PREVENTIVAS EN IMSS LAGUNA:JRA

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

– Llevarán a cabo sanitización de la Clínica 46 del Seguro Social.
– Laboratorio Estatal auxiliará al IMSS para agilizar resultado de pruebas de Coronavirus.

Para proteger la salud de las familias de La Laguna, el gobernador José Rosas Aispuro Torres, aseguró que se intensificarán las acciones preventivas en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), comenzando con la sanitización de la Clínica 46.

Al reunirse nuevamente con su homólogo, el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, para compartir información sobre la evolución del COVID-19 en la región Laguna, el Mandatario duranguense, aseguró que, se continuará trabajando en estrecha coordinación para a través del Subcomité Interestatal, resolver los problemas que se presenten en esta contingencia.

En un mensaje a la comunidad lagunera, el Gobernador, detalló que de manera inmediata se revisarán los protocolos de actuación en el caso de la Clínica 46 del Seguro Social de Gómez Palacio, para la protección de todo el personal de salud y de los pacientes.

También, en respuesta a la preocupación del Gobierno del Estado para mantener a la población libre de este virus, se llevará a cabo la sanitización de dicha clínica y para agilizar el resultado de pruebas del Coronavirus, el Laboratorio Estatal auxiliará al Seguro Social cuando así lo requiera, informó.

“Separados pero unidos, vamos a salir adelante”, enfatizó Aispuro Torres, al considerar que con estos acuerdos entre ambas entidades y representantes del Instituto Mexicano del Seguro Social, reiteran su compromiso por la salud de todas las familias de la región Laguna.
#LaNoticiaEresTu #QuédateEnCasa

Share.

About Author

Comments are closed.