INICIA REPAVIMENTACIÓN DE CALLES Y OBRAS POR MÁS DE 63 MILLONES DE PESOS

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

*Marina Vitela pone en marcha inicio de obras con recurso del Ramo 33*

Gómez Palacio Dgo.- La presidenta municipal, Marina Vitela Rodríguez, puso en marcha obras de rehabilitación de calles con acciones de repavimentación en la colonia Cinco de Mayo, las cuales se habrán de ejecutar con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (Ramo 33), correspondientes al presupuesto 2020.
El arranque de los trabajos tuvo lugar sobre la calle Gómez Farías de dicha colonia, una de las más antiguas de la ciudad y donde se detectaron grandes necesidades de rehabilitación del pavimento de las vialidades.
Marina Vitela Rodríguez dio el banderazo a las obras, acompañada por los directores de Obras Públicas, Arturo Rodríguez de León y de Bienestar Social, César Yahir Vitela García, además del tesorero, Cuauhtémoc Estrella y el síndico municipal, Omar Castañeda González.
En representación de los vecinos estuvieron Sandra Verónica Ramírez Rodríguez y Ruth Flores Domínguez, integrantes del comité de obra de la colonia, quienes expresaron su agradecimiento a la Presidenta Municipal por estas acciones, que contribuirán a mejorar la calidad de vida de las familias de este sector de Gómez Palacio.
El director de Obras Públicas, Arturo Rodríguez de León explicó que la repavimentación de la calle Gómez Farías abarcará desde la avenida Ávila Camacho hasta la Juan Almonte; tan solo en esta vialidad se invertirán poco más de 667 mil pesos, aunado a la inversión que se ejercerá en otras arterias de esta misma colonia y de otros sectores de la ciudad.
La presidenta municipal, Marina Vitela Rodríguez, destacó que este año su Administración contará con un presupuesto total por 63 millones de pesos del Ramo 33, los cuales se aplicarán a distintas necesidades como repavimentación de calles, acciones de vivienda (piso firme, techos terrados, losas de concreto, cuartos adicionales y baños), así como infraestructura educativa e hidrosanitaria, alumbrado público, redes eléctricas e infraestructura carretera.
Del presupuesto total, se ha recibido una tercera parte, en tanto que se han licitado proyectos de obras por un monto de 7.5 millones de pesos, entre los que destacan las obras de repavimentación y acciones de vivienda. #LaNoticiaEresTu #QuédateEnCasa

Share.

About Author

Comments are closed.