INICIA REHABILITACIÓN DE PAVIMENTO

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

*Marina Vitela da inicio a rehabilitación de crucero en Chapala, frente a la clínica 51 del IMSS*

Gómez Palacio Dgo.- En atención a las necesidades de quienes habitan el sector de Chapala, así como a las peticiones expuestas por directivos y usuarios de la clínica 51 del IMSS, la presidenta Marina Vitela Rodríguez dió el banderazo de arranque a los trabajos de rehabilitación del crucero que se ubica junto a la pequeña plazuela, en contra esquina del mencionado nosocomio.
Se trata de una obra a realizarse bajo la supervisión de la Dirección de Obras Públicas, con recursos del Ramo 33 correspondientes al ejercicio 2020, respecto a la cual la Presidenta Municipal dijo que habrá de beneficiar a miles de habitantes de la colonia Fidel Velázquez al facilitar el tránsito por el área y evitar los encharcamientos que suelen registrarse a causa de los baches existentes.
De los trabajos técnicos a desarrollar se expuso que se habrá de hacer el trabajo de escarificación de la base existente, construcción de base hidráulica y la aplicación de pavimento de concreto premezclado.
Acompañada de Nery y Juanita, vecinas beneficiarias de la obra, así como del síndico Omar Castañeda y el director de Bienestar, César Yahir Vitela, la Presidenta Municipal explicó que se aplican poco más de 700 mil pesos de inversión en una superficie a rehabilitar de 475.55 metros cuadrados.
Antes y después de formalizar el arranque de los citados trabajos, Marina Vitela dialogó con los vecinos presentes escuchando su inquietudes en la actual circunstancia de cuarentena, señalando que se mantiene un intenso trabajo de reparto de apoyos alimentarios casa por casa.
Además, les pidió atender a las recomendaciones de distanciamiento social de parte de las autoridades sanitarias y les pidió cuidar de las áreas verdes, como la que se localiza junto a este frente de obra, reiterando a todos su disposición a atenderles y brindarles toda la ayuda que esté a su alcance. #LaNoticiaEresTu #QuédateEnCasa

Share.

About Author

Comments are closed.