INAUGURAN TORNEO REGIONAL DE CACHIBOL EN EL AUDITORIO CENTENARIO DE GÓMEZ PALACIO

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Esta mañana se realizó la inauguración de Torneo Regional de Cachibol, en las instalaciones del Gimnasio Auditorio Centenario de Gómez Palacio, en el cual participan equipos de diferentes municipios tanto de Coahuila como de Durango., eventos con los cuales la presidenta municipal Marina Vitela busca que la activación física y promoción de estilos saludables de vida beneficien a la población de todas las edades.
Este evento es organizado por la Dirección del Deporte del Ayuntamiento de Gómez Palacio, con la finalidad de brindar más y mejores espacios para la práctica del deporte a los adultos mayores y esta es una de las disciplinas de la predilección de este sector poblacional.
El director de la dependencia Jorge Ledezma, señaló que esta es la primera vez que dicho torneo se celebra en el municipio, lo cual es un orgullo al recibir a cientos de personas de los municipios de Torreón, Matamoros, Lerdo, Durango, San Pedro y de la misma ciudad sede.
Son un total de 40 equipos representativos de cada ciudad los que participan en este Torneo Regional de Cachibol, en las ramas varonil y femenil, quienes buscarán llegar hasta la fase final para obtener los trofeos de los primeros lugares.
Cabe destacar, que los juegos de la rama varonil se desarrollarán en el gimnasio Luis L. Vargas de la zona Centro de la ciudad, mientras que las damas desarrollarán sus encuentros en el Auditorio Centenario ubicado dentro de la Expo Feria Gómez Palacio; en ambas, los partidos serán los días jueves y viernes.
Finalmente, el director del deporte en el municipio señaló que el interés principal de continuar promoviendo estas actividades, es por el deseo de la presidenta municipal, Marina Vitela Rodríguez, de brindar a la sociedad gomezpalatina alternativas para su bienestar como los es en este caso el deporte , así como promover la convivencia y generar espacios para que los adultos mayores se sientan activos e incluidos en todo momento.

Share.

About Author

Leave A Reply