GRUPO ESPADA Y MARINA VITELA SE UNEN Y LLEVAN APOYOS A GÓMEZPALATINOS

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Gómez Palacio Dgo.- Grupo Espada, empresa dedicada a la producción de alimentos lácteos, presentó la donación de 90 botes con capacidad de 4 litros conteniendo crema Milk, la presidenta municipal Marina Vitela Rodríguez agradeció este gesto de solidaridad y dispuso la pronta distribución de este producto a través del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
Así lo confirmó la directora de dicha institución, Betzabé Martínez Arango, quien expuso que por tratarse de un alimento perecedero, la tarde de este viernes se puso en marcha la entrega de la crema empleando vehículos debidamente acondicionados para mantener la cadena de frío que se requiere para su conservación.
Apuntó que el beneficio alcanzará a habitantes tanto de la zona urbana como del área rural de Gómez Palacio, contemplando entre los beneficiarios a comedores y grupos organizados que le pueden dar el adecuado uso a esta crema y que de manera frecuente solicitan apoyos, citando entre otros a Casa Arca y algunos asilos en colonias y ejidos.
Además, dijo que el apoyo se distribuiría a familias de comunidades en el campo gomezpalatino, entre los que están contemplados los ejidos San Ramón, San Roque y San Ramiro.
De esta manera, se cumple con el objetivo de servir como enlace efectivo para canalizar adecuadamente y a los sectores más necesitados, lo apoyos provistos por empresas e individuos que han cerrado filas con la presidenta Marina Vitela en la búsqueda de hacer lo más llevadera posible la actual contingencia sanitaria. #LaNoticiaEresTu #QuédateEnCasa

Share.

About Author

Comments are closed.