GÓMEZ PALACIO ES “CAMPEÓN DE CAMPEONES” EN LOS PRIMEROS JUEGOS METROPOLITANOS LAGUNA 2020

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Gómez Palacio Dgo.- El claro apoyo e impulso de la presidenta municipal Marina Vitela Rodríguez a la actividad deportiva quedó de manifiesto con seis campeonatos y tres subcampeonatos, el municipio Gómez Palacio se coronó “Campeón de Campeones” en los Primeros Juegos Metropolitanos Laguna 2020, un encuentro deportivo celebrado durante cuatro semanas en las que se realizaron torneos entre los equipos de futbol, voleibol y basquetbol de los municipios Gómez Palacio, Torreón, Matamoros y Francisco I, Madero.
Estas justas deportivas fueron desarrolladas gracias al apoyo y esfuerzo de los presidentes municipales Marina Vitela Rodríguez de Gómez Palacio, Jorge Zermeño Infante de Torreón, Horacio Piña Ávila de Matamoros y Jonathan Ávalos Rodríguez de Francisco I. Madero, destacó Jorge Ledezma, director del Deporte de Gómez Palacio.
Destacó que el objetivo común es promover el deporte como factor preponderante para lograr la convivencia e integración familiar e incorporar en los municipios dinámicas preventivas a los graves problemas sociales que han aquejado al país desde los años anteriores, en una nueva forma de trabajo metropolitano que abarca acciones que impactan directamente en la sociedad.
En la ceremonia de premiación que tuvo lugar este fin de semana, los equipos gomezpalatinos que lograron los campeonatos en futbol fueron los seleccionados de las categorías Sub 12, Sub 16 y el equipo femenil, en tanto que la Sub 10 y la Sub 14 alcanzaron los subcampeonatos.
En el basquetbol, el equipo femenil logró el primer lugar quedándose con el campeonato mientras que el equipo varonil quedó subcampeón. Por su parte, los representativos de volibol quedaron campeones en las categorías femenil y varonil.
Con estos seis campeonatos y tres subcampeonatos, los equipos de Gómez Palacio estuvieron en el pódium en las premiaciones de las nueve categorías demostrando la calidad y habilidades alcanzadas con el impulso al deporte que imprime en este gobierno municipal la presidenta Marina Vitela, precisó el funcionario municipal. #LaNoticiaEresTu

Share.

About Author

Comments are closed.