FUERON DETENIDAS 37 PERSONAS POR CONDUCIR EN ESTADO DE EBRIEDAD

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

*Además 55 infracciones

Gómez Palacio Dgo.- Un total de 37 personas detenidas, 50 vehículos enviados al corralón y 55 infracciones, dejó como resultado el operativo de sobriedad realizado durante el pasado fin de semana, desde la noche del viernes hasta la madrugada del domingo en el municipio de Gómez Palacio.
Arturo Sánchez, titular de la Subdirección de Tránsito y Vialidad, indicó que en coordinación con la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, se instalaron los filtros de revisión de manera aleatoria con el fin de inhibir que las personas condujeran en estado de ebriedad y pudieran ocasionar algún accidente.
Como resultado del operativo de sobriedad llevado a cabo durante la noche del viernes y madrugada de hoy sábado 30 de mayo, se levantaron 21 infracciones a conductores por diversos motivos, además de que se detuvo a 12 personas por conducir en estado de ebriedad, se retiraron 19 vehículos y dos placas.
Por lo que hace a la noche del sábado y madrugada del domingo, en el operativo que concluyó poco después de las 04:00 horas de la madrugada de hoy domingo, se levantaron 34 infracciones, se detuvo a 25 personas por conducir en estado de ebriedad y se enviaron 31 vehículos al corralón.
En esta ocasión, el viernes y sábado por la madrugada, se aplicaron 21 infracciones, de las cuales 12 fueron por conducir en tercer grado de ebriedad, 7 por segundo grado y 2 por primer grado; 12 personas fueron detenidas y puestas a disposición del Juez Calificador quien les impuso la sanción correspondiente, además de que 19 vehículos fueron enviados al corralón municipal y se retiraron dos placas.
Entre la noche del sábado y las primeras horas del domingo, de las infracciones por primer grado de ebriedad, se retiraron dos placas y un vehículo de procedencia extranjera. Por segundo grado se retiraron 6 vehículos y por tercer grado se detuvo a 25 personas e igual número de vehículos fueron enviados al corralón. #LaNoticiaEresTu #QuédateEnCasa

Share.

About Author

Comments are closed.