FUERON 30 DETENIDOS Y 63 INFRACCIONES POR CONDUCIR EN ESTADO DE EBRIEDAD

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Gómez Palacio Dgo.- Un total de 63 infracciones, 48 vehículos enviados al corralón y 30 personas detenidas por conducir en estado de ebriedad, dejó como resultado el operativo de sobriedad realizado este fin de semana por la Subdirección de Tránsito y Vialidad en coordinación con la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana.
De acuerdo con el titular de la Subdirección de Tránsito y Vialidad, Arturo Sánchez, durante el operativo se aplicaron los protocolos de seguridad y sanidad ordenados por la presidenta municipal Marina Vitela y las autoridades de salud, con el fin de evitar riesgos de propagación del Covid 19 entre los ciudadanos revisados y el personal participante.
El funcionario dijo que durante este fin de semana los filtros de revisión se instalaron como cada fin de semana en las principales vías de comunicación de la ciudad, buscando prevenir accidentes mediante la aplicación del reglamento de Policía y Buen Gobierno.
Es así que se aplicaron 63 infracciones, de las cuales 30 fueron por conducir en tercer grado de ebriedad, 16 por segundo grado y 17 por primer grado.
30 personas fueron detenidas y puestas a disposición del Juez Calificador quien les impuso la sanción correspondiente, además de que 48 vehículos fueron enviados al corralón municipal y se retiraron 16 placas.
#LaNoticiaEresTu #QuédateEnCasa

Share.

About Author

Leave A Reply