FIN DE SEMANA CON MENOS CONDUCTORES EBRIOS

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

*Disminuyó la cantidad de conductores sancionados por el operativo de sobriedad
Gomez Palacio Dgo.- La Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Subdirección de Tránsito y Vialidad, dio a conocer que como resultado del operativo de sobriedad que se realizó este fin de semana en el municipio de Gómez Palacio, se levantaron solamente 15 infracciones y se detuvo a siete personas por conducir en estado de ebriedad.
Asimismo, fueron enviados 10 vehículos al corralón, se levantaron cinco infracciones por primer grado de ebriedad, tres por segundo grado y siete por tercer grado.
Las personas detenidas fueron trasladadas bajo los protocolos de seguridad al Juzgado Cívico Municipal, donde se les impuso la sanción correspondiente.
Ante las medidas extraordinarias establecidas por las autoridades sanitarias para evitar más contagios y decesos por la pandemia Covid-19, el personal operativo extremó las medidas de precaución al momento de aplicar las pruebas a los conductores, para evitar riesgos para ambas partes.
Los filtros de revisión estuvieron trabajando de manera itinerante en las vías más transitadas del municipio, tratando de inhibir que los automovilistas condujeran bajo los efectos del alcohol y así evitar accidentes. #LaNoticiaEresTu

Share.

About Author

Comments are closed.