FELICITA MARINA VITELA A LOS PADRES EN SU DÍA

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Gómez Palacio Dgo.- La presidenta municipal Marina Vitela Rodríguez felicitó a los padres de Gómez Palacio al celebrarse hoy su día, a la vez que hizo un llamado para que los festejos se realicen en casa dada la situación de emergencia sanitaria que prevalece en el país.
Indicó que los padres son un pilar fundamental de la familia, que cada día y en todo momento entregan todo por sus hijos, se esfuerzan para mejorar siempre sus condiciones de vida y que se preparen para tener un mejor futuro.
Por ello, dijo, es importante valorarlos, considerarlos y por supuesto, festejarlos en este día tan especial, no obstante, este año las fiestas en honor a los padres dejben ajustarse a las medidas sanitarias necesarias para evitar más contagios de Covid 19, porque la salud es lo primero que debe cuidar cualquier ser humano.
“Este año necesariamente todos los festejos deben ser diferentes, hoy más que nunca debe prevalecer el amor y el cuidado a nuestros padres, sobre todo si son adultos mayores; demostrémosle nuestro cariño cuidándolos y previniendo cualquier contagio”.
#LaNoticiaEresTu #QuédateEnCasa

Share.

About Author

Comments are closed.