¡FELICIDADES MADRES GÓMEZPALATINAS! : MARINA VITELA

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Gómez Palacio Dgo.- Con motivo del 10 de Mayo, la presidenta municipal Marina Vitela Rodríguez felicitó a todas las madres del mundo, en especial a las madres gomezpalatinas, en esta celebración que dijo será diferente, debido a las medidas de distanciamiento social que la pandemia Covid 19 ha obligado a tomar.
“Este 10 de mayo lo vamos a festejar de diferente manera; esta pandemia ha obligado a hacer cosas distintas, pero algo tenemos claro, festejar el 10 de mayo con salud en nuestras casas”, explicó la presidenta Marina Vitela.
Indicó que las actividades por parte de las dependencias municipales continúan a través de las nuevas tecnologías con festejos, regalos, sorpresas, por lo que invitó a las familias gomezpalatinas a seguir las redes sociales del Municipio y de las dependencias para estar al tanto de todo lo que se ha organizado para festejar a las madres.
La presidenta Marina Vitela deseó bendiciones y un feliz festejo del Día de las Madres en familia, observando en estos momentos las medidas sanitarias obligadas por la emergencia sanitaria, la que espera, se pueda superar lo antes posible.

*Actividades municipales por el Día de la Madre*
DIF
Concurso “Denuncia ¡La mejor Mamá del mundo! En el que se premiará a las tres cartas más inspiradoras para expresar todo el amor a las madres. Hay que adjuntar foto. La Convocatoria cierra este 10 de mayo a las 12:00 pm

Bienestar Social Municipal
“Disfruta con Bienestar tu 10 de mayo”, transmisión en vivo a las 4:00 pm para festejar a las madres gomezpalatinas.
Concurso “Mamá Tik Toker”, las mamás envían videos cortos para acumular likes y ganar premios.

Instituto Municipal de la Juventud
“Mamá joven”, concurso de fotografía de mamás de 18 a 29 años con sus hijos, comentando qué es lo mejor de ser madre. Premios: desayuno y arreglo floral, al que tenga más likes.
“Lo que más me gusta de mi mamá…”, los jóvenes subieron una foto divertida con su mamá gomezpalatina y contaron lo que más les agrada de sus madres. El que tenga más likes gana un desayuno y un arreglo floral.

Instituto Municipal de la Mujer
Concurso “Mamá merece una nueva Historia”, que consiste en subir y compartir una foto con la mamá diciendo lo mucho que la aman; este 10 de mayo a las 12:00 horas se realiza una transmisión en vivo para dar a conocer al ganador.

Dirección del Deporte
¡Baila mami baila! Transmisión en vivo este 9 de mayo de una clase master de zumba con instructores de mucho prestigio y rifa de regalos.
En coordinación con Todo Bella Cosmetic realizará el 10 de mayo el “Giveaway del día de las madres”, dando like a las páginas y contestando un cuestionario para participar en el sorteo de dos kits de maquillaje en la rifa en vivo que se transmitirá el 10 de mayo a las 8:00 pm. #LaNoticiaEresTu #QuédateEnCasa

Share.

About Author

Comments are closed.