EXHORTA MARINA VITELA A APOYAR AL CRIT DURANGO EN EL TELETÓN

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

*Apadrina al pequeño Johan con una grúa eléctrica y el arnés que requiere para trasladarse
Gómez Palacio Dgo.- La presidenta municipal Marina Vitela Rodríguez exhortó a los gomezpalatinos y todos los mexicanos a apoyar al CRIT Durango en el Teletón 2020, en un mensaje transmitido a nivel nacional, donde enfatizó: “Quienes podamos apoyar en momentos tan difíciles, hagámoslo; la diferencia somos todos juntos”.
En esta edición 2020 del Teletón en México, la presidenta Marina Vitela anunció ya se apadrinó al pequeño Johan de 13 años de edad, quien padece distrofia muscular, para ayudarle con una grúa eléctrica y el arnés que necesita para trasladarse, según expuso en una publicación del propio CRIT, e invitó a los laguneros a regalar esperanza.
En su mensaje, la presidenta destacó que “El compromiso con esta noble tarea no entiende de caducidad, cansancio, tiempos buenos o difíciles, sabe de solidaridad y de buenos corazones. La institución más importante del mundo es la familia; el motor más poderoso para nuestras mujeres son nuestros hijos y nuestros nietos”.
“De la mano del CRIT, Gómez Palacio hemos sido testigos de innumerables historias de rehabilitación; nuestra alianza con el CRIT nos permitirá por dos años más, donar alegría a sus vidas, entregando pelucas a guerreras en esta difícil batalla”, agregó.
“Quienes podamos apoyar en momentos tan difíciles hagámoslo, la diferencia somos todos juntos, ante la adversidad el ser humano siempre saca su mejor versión. En Gómez Palacio, somos orgullosamente tercos y el Teletón 2020 nos necesita a todos”, concluyó.
#LaNoticiaEresTu

Share.

About Author

Comments are closed.