ESTE FIN DE SEMANA!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

*Infraccionan a 49 por conducir en estado de ebriedad*

Gómez Palacio Dgo.- Durante el operativo de sobriedad del fin de semana se levantaron 49 infracciones y se detuvo a 15 personas por conducir en tercer grado de ebriedad, según reportó la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Subdirección de Tránsito y Vialidad.
Las infracciones por primer grado de ebriedad fueron 20, por segundo grado 14 y por tercer grado 15, además de que se enviaron 32 vehículos al corralón.
Arturo Sánchez, titular de la Subdirección de Tránsito y Vialidad, señaló que por instrucciones de la presidenta municipal Marina Vitela y de la Secretaría de Salud, durante el operativo se siguen aplicando los protocolos de seguridad por parte del personal operativo para evitar la propagación del Covid 19 entre los automovilistas que son sometidos a la prueba de alcoholemia.
Las personas detenidas son puestas a disposición del Juez Calificador tomando las medidas de seguridad correspondientes para salvaguardar su salud e integridad física.
El funcionario agregó que como cada fin de semana los filtros de revisión se instalan en los puntos de mayor afluencia vehicular, buscando evitar que los automovilistas circulen bajo el influjo de las bebidas embriagantes y pongan en riesgo su vida y la de terceros. #LaNoticiaEresTu #QuédateEnCasa

Share.

About Author

Comments are closed.