*Envía Marina Vitela apoyos a los habitantes de Coneto de Comonfort y Rodeo, municipios afectados por las lluvias*

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En apoyo a los habitantes de Coneto de Comonfort y Rodeo, que viven difíciles momentos debido a las consecuencias del temporal lluvioso en sus municipios, la presidenta municipal Marina Vitela Rodríguez envió aproximadamente diez toneladas de alimentos, agua y otros artículos de primera necesidad al exhortar a la solidaridad con estos hermanos duranguenses.
Indicó que con el apoyo de comerciantes, algunos empresarios y su equipo de trabajo, se logró recolectar una buena cantidad de alimentos, agua embotellada, pañales y algunos otros artículos que de inmediato fueron enviados a los municipios en contingencia.
“El municipio de Gómez Palacio nos queremos solidarizar con nuestras hermanas y hermanos de Coneto de Comonfort y de Rodeo; estos dos municipios que por una contingencia se encuentran el día de hoy con una gran necesidad”, expresó la presidenta Marina Vitela.
“Queremos participar con un granito de arena; llevar agua embotellada, leche, pañales, alimentos enlatados”, agregó en los momentos en que daba salida a los vehículos en los que se reunieron todos los productos recolectados para hacerlos llegar lo antes posible a los habitantes de aquellos municipios.
Así mismo, exhortó a todos los duranguenses a sumarse a este esfuerzo en apoyo a los municipios de Coneto de Comonfort y Rodeo, en un acto de solidaridad con quienes hoy están sufriendo por los daños causados por la lluvia.
Se trata de un esfuerzo, dijo, donde “estamos para servirle a Gómez Palacio, pero también a todo nuestro Estado”, sobre todo en las situaciones complicadas que deben unir a los todos durangueses para salir adelante, concluyó. #LaNoticiaEresTu

Share.

About Author

Comments are closed.