ENTREGAN OBRAS DE PAVIMENTO EN LAS COLONIAS 5 DE MAYO Y JACINTO CANEK

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

*Marina Vitela hace entrega

Gómez Palacio Dgo.- La presidenta municipal, Marina Vitela Rodríguez entregó este viernes obras de pavimentación a los habitantes de las colonias 5 de Mayo y Jacinto Canek, con las que se contribuirá a mejorar las condiciones de vida en ese sector de Gómez Palacio.
Con recursos correspondientes al Fondo para la Infraestructura Social Municipal (Ramo 33), se rehabilitó la carpeta asfáltica en la avenida Francisco Villa entre Juan Navarrete y Lucio Cabañas; la calle Pedro Amaya, entre Villa y Juan Almonte; y la calle Valentín Gómez Farías, entre Juan Almonte y Ávila Camacho, en cuyo último punto la Presidenta Municipal efectuó la entrega de las obras acompañada por integrantes de los comités de obras de dichas colonias.
Otras vialidades atendidas en este sector fueron la avenida Manuel Ávila Camacho, entre avenida México 91 y calle Pascual Ortiz Rubio; la calle Francisco Lagos Cházaro y la avenida Abelardo Rodríguez, mismas que fueron identificadas con mayores necesidades de rehabilitación del pavimento.
La presidenta municipal, Marina Vitela Rodríguez destacó que la pavimentación es una de las demandas más sentidas de los gomezpalatinos, de ahí que se está brindando atención a los sectores con mayores necesidades; a su vez, los representantes de las colonias expresaron su agradecimiento y señalaron que el arreglo de estas calles contribuye a una mejoría significativa en sus condiciones de vida.
A través del Ramo 33, este año se ejercerá una inversión cercana a los 3.9 millones de pesos en el arreglo de vialidades, a través de la rehabilitación de carpeta asfáltica como es el caso de las colonias 5 de Mayo y Jacinto Canek, así como en Tierra Blanca y Morelos, así como revestimiento hidráulico, este último en la colonia Fidel Velásquez.
En total, la Administración Municipal que encabeza Marina Vitela Rodríguez contará con recursos por el orden de los 63 millones de pesos a través del Ramo 33, para distintos rubros además de la repavimentación, como son los programas de mejoramiento de vivienda, infraestructura hidráulica y carretera, entre otros. #LaNoticiaEresTu #QuédateEnCasa

Share.

About Author

Comments are closed.