ENTREGAN CARTILLAS MILITARES LIBERADAS EN GÓMEZ PALACIO

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Gómez Palacio Dgo.- Pese a haber anunciado un cambio en la fecha de entrega de la cartilla militar liberada por parte de la Secretaría de la Defensa nacional (Sedena), el Ayuntamiento de Gómez Palacio inició el pasado fin de semana la entrega de este documento oficial a los jóvenes que estaban en espera de concluir el proceso.
Esto debido a otro ajuste que se realizó con las fechas para los trámites, que se había modificado por el tema de la pandemia del covid-19, para entregar a partir de enero; sin embargo, la junta Municipal de Reclutamiento de Gómez Palacio, informó que se realizará la entrega durante lo que resta de este mes de diciembre del presente año y todo el mes de enero de 2021.
Por tal motivo, el municipio hace el atento llamado a los jóvenes que esperan su cartilla militar y hoja de liberación, para que acudan por sus documentos, todos los sábados y domingos de diciembre, al auditorio Benito Juárez de la Presidencia Municipal, en un horario de 8:00 a 13:00 horas.
Se reiteró que la entrega será los fines de semana restantes de diciembre y todos los de enero del próximo año, por lo que se les pide acudir en estas fechas para continuar con el proceso de obtención de sus cartillas del Servicio Militar Nacional y no perder el documento. También se recuerda a todos los ciudadanos, que al acudir sigan implementando todas las medidas y protocolos de sanidad y respetando las indicaciones y disposiciones de las autoridades.
Para el inicio del trámite de cartillas para liberación que iniciaría en enero, se esperan nuevas indicaciones de la Sedena, ya que hay cambios constantes por la contingencia sanitaria ante la pandemia. #LaNoticiaEresTu

Share.

About Author

Comments are closed.