ENCUENTRAN CUERPO DEL PEQUEÑO CRISTIAN

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

*Bomberos Lo sustraen de canal

Gómez Palacio Dgo.- Tras largas horas de búsqueda por parte de diferentes corporaciones de Gómez Palacio, esta mañana fue encontrado el cuerpo del menor Cristian Jasiel, quien el pasado jueves por la noche cayó al ramal del canal de riego Santa Rosa-Tlahualilo.
Por instrucciones de la presidenta municipal Marina Vitela Rodríguez, desde el momento de atender el reporte, elementos de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos con el apoyo de los buzos Castañeda, realizaron una búsqueda exhaustiva por toda la extensión del canal.
El director de Protección Civil de Gómez Palacio, José Miguel Martínez Mejía, informó que el cuerpo del menor de seis años de edad, con domicilio en la colonia El Refugio, fue localizado y rescatado este sábado a las 7:30 horas a la altura del ejido La Luz, por el personal del Cuerpo de Bomberos del municipio de Gómez Palacio.
De inmediato se dio aviso a las autoridades correspondientes, por lo que fue entregado al Servicio Médico Forense (Semefo), para seguir los procedimientos correspondientes.
Cabe destacar, que en lo que va del año se han registrado 10 muertes por ahogamiento en los canales que corren por esta ciudad, por lo que el director de la corporación, reiteró el llamado a toda la ciudadanía, a evitar introducirse a nadar a los canales de riego o caminar cerca de las orillas, para evitar accidentes que pueden tener consecuencias lamentables.
#LaNoticiaEresTu

Share.

About Author

Comments are closed.