EN OPINIÓN DE CECILIO CAMPOS JIMÉNEZ

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Presidente también debe quedarse en casa:
Irresponsable que pretenda reiniciar sus giras en pleno pico de contagios y decesos

Aunque aplique medidas de prevención en sus giras de trabajo a diversos estados de la República, pueden contagiarse miembros de su equipo, el mismo ejecutivo, y la gente con la que entre en contacto, pese a que se diga que no habrá público en sus recorridos.

Por el propio bien del presidente y de todos los mexicanos, no debe reiniciar ese tipo de actividades hasta que realmente este controlada la pandemia, ya que en estos momentos nos encontramos en el pico mas alto de contagios y fallecimientos

Ahora lo importante es controlarla efectivamente , y aplanar la llamada curva, lo cual no ha logrado según sus mismos datos de contagios y decesos, contener la pandemia es en lo que debe estar enfocado el gobierno federal.

El presidente también debe cumplir con la sana distancia, y no reiniciar las giras para no desviar la atención al problema, que debe ser la prioridad.

La contingencia sanitaria ya ha cobrado más de 9000 vidas y generado más de 81,000 contagios, aunque se estima que estos datos pueden ser mucho màs altos, porque no hay forma de tener un cálculo aproximado.

Con esta pretensión del gobierno obradorista de salir a estados y municipios se refuerza la percepción de que no se está atendiendo adecuadamente la crisis sanitaria ni sus efectos, y que prioriza su proyecto político antes que la salud y el bienestar de los mexicanos, que prefiere continuar sus planes personales y megaobras en las que se invertirán grandes recursos, cuando por sentido común deberían dirigirse todos los medios y capacidades de la federación para contener los enormes daños sanitarios, económicos y sociales que está causando el Covid 19. #LaNoticiaEresTu #QuédateEnCasa

Share.

About Author

Comments are closed.