EN OPINIÓN DE; ALEJANDRO MATA, DIRIGENTE DE MOVIMIENTO CIUDADANO

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Alejandro Mata: Se acerca el año de gestión de la actual administración y es momento de realizar una valoración de los titulares de las dependencias municipales.
Consideramos que existe bastante evidencia para poder elaborar un juicio del desempeño más allá de las pasiones y emociones personales, de grupos o de partido, se debe ponderar las metas fijas y los resultados logrados aún con el problema de la pandemia.
Es preciso que el pueblo de Gómez Palacio contraste con el trabajo de realizado a casi un año por los responsables de ejercer los recursos públicos.
Sabemos que áreas como SIDEAPA, Obras Públicas, Tesorería, Seguridad y Servicios Públicos, tienes relevancia en la población, es importante analizar todas las áreas de la administración.
Sofía Carriedo Secretaria General del partido también comenta que es de sabios rectificar en el caso de aquellos funcionarios o personal que no esté dando los resultados pueda ser sustituido por otra persona, ya es un año y es un buen ejercicio revisar el desempeño de los equipos de trabajo e incluso ver la operatividad de los organigramas y de ser necesario también allí realizar modificaciones .
Hugo Ledezma líder de los Jóvenes en el Municipio comenta que en los recorridos por las colonias y fraccionamiento se observan muchas deficiencias y las personas nos comentan con molestia, en la mayoría de los casos se quejan de la ausencia de las autoridades, en estos días realizaremos sondeos en algunos sectores de la población donde consultaremos temas específicos de la administración en la población mediante algunas encuestas en plataformas digitales y algunas entrevistas cara a cara esto con la finalidad de tener más claridad de los problemas con la opinión de los ciudadanos.
Finalmente el dirigente de Movimiento Ciudadano en Gómez Palacio Alejandro Mata nos comentó que históricamente este tipo de ejercicios se realizan hasta concluir el año de gestión, pero en MC queremos cambiar paradigmas y buscaremos siempre la participación de los ciudadanos antes de este acartonado acto de Informe, que hoy seguramente será un ejercicio inédito por qué será realizado en alguna plataforma digital de redes sociales, nuestra actividad y acciones buscan estimular el interés de la población de manera más cotidiana y analítica.

Share.

About Author

Leave A Reply