EN OPERATIVOS DE SOBRIEDAD, FUERON INFRACCIONADOS 23 CONDUCTORES

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Gómez Palacio Dgo.- A pesar de las bajas temperaturas registradas el fin de semana en la región, la movilidad no disminuyó y se levantaron poco más de veinte infracciones a conductores alcoholizados que fueron detectados en los operativos de sobriedad.
La Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana dio a conocer que la Subdirección de Tránsito y Vialidad instaló los filtros de revisión móviles en las principales vialidades de Gómez Palacio, donde se levantaron 23 infracciones y se detuvo a 8 personas por conducir bajo los efectos del alcohol.
Del total de infracciones aplicadas, 10 fueron por primer grado de ebriedad, 5 por segundo grado y 8 por tercer grado, además 15 vehículos fueron enviados al corralón.
Siguiendo los protocolos establecidos desde el inicio de la pandemia por Covid-19 por las autoridades municipales y de la Secretaría de Salud, se acatan las medidas sanitarias para el traslado de los detenidos al Juzgado Cívico donde se les impone la sanción correspondiente.
Las mismas medidas se toman al momento de realizar la revisión de los conductores y para el personal operativo. #LaNoticiaEresTu

Share.

About Author

Comments are closed.