EN OPERATIVO; DETIENEN A 10 CONDUCTORES EBRIOS Y LEVANTAN 30 INFRACCIONES

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Gómez Palacio Dgo.- Como resultado del operativo de revisión de sobriedad que se llevó a cabo este fin de semana en el municipio de Gómez Palacio, se levantaron 30 infracciones y se detuvo a 10 personas por conducir en estado de ebriedad.
La Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, informó que de las infracciones levantadas 9 fueron por primer grado de ebriedad, 11 por segundo grado y 10 por tercer grado; además, 22 vehículos fueron enviados al corralón por diversos motivos.
Los conductores detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado Cívico Municipal, donde se les impuso la sanción correspondiente.
Recordar que es preocupación de la presidenta municipal Marina Vitela Rodríguez, durante los operativos se aplican los protocolos de seguridad y sanidad previamente establecidos, con el fin de evitar riesgos y salvaguardar la integridad física de los ciudadanos revisados
Además, en los filtros se cuenta con representantes del Ayuntamiento que vigilan el desempeño del personal que aplica las revisiones para que no se vulneren los derechos de los ciudadanos. #LaNoticiaEresTu

Share.

About Author

Comments are closed.