EN EL SEGUNDO DÍA DE OPERATIVO 12 MOTOCICLISTAS FUERON INFRACCIONADOS

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Gómez Palacio Dgo.- En el segundo día de aplicación del operativo contra conductores de motocicleta irregulares, personal de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, así como de la Subdirección de Tránsito y Vialidad, checó 17 motocicletas, impuso 12 infracciones por diversas faltas y se enviaron al corralón municipal tres unidades.
Los conductores de las unidades retiradas no cumplieron con el reglamento de Tránsito y Vialidad, los cuales refieren la falta de placas de circulación y licencia de conducir, según señaló Arturo Sánchez, Subdirector de Tránsito y Vialidad.
El funcionario agregó que cualquier elemento de la corporación está facultado para detener a los motociclistas que cometan alguna falta al reglamento.
Los operativos iniciaron el lunes y en ellos se revisan los requisitos básicos con los que se tiene que circular como lo son las placas, las licencias de conducir y que se porte el casco de seguridad.
Con anterioridad el director de Seguridad y Protección Ciudadana, Javier Armando Esparza Pantoja, había señalado que se habían acrecentado los delitos del fuero común y que muchos de ellos eran cometidos por sujetos que utilizan motocicletas ya que es un vehículo de fácil desplazamiento, de ahí la necesidad de tener un control sobre dichas unidades.
Además de evitar accidentes fatales cuando el conductor y su acompañante no porta el casco de seguridad, o bien porque en la misma motocicleta viajan más de dos personas.
#LaNoticiaEresTu #QuédateEnCasa

Share.

About Author

Comments are closed.