ELEMENTOS DE POLICÍA Y VIALIDAD RECIBEN CONSTANCIA DE DERECHOS HUMANOS

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

*Los entrega Marina Vitela a elementos capacitados en Derechos Humanos
Gómez Palacio Dgo.- La presidenta municipal Marina Vitela Rodríguez entregó constancias de participación en el curso de capacitación de Derechos Humanos que se impartió al personal de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, así como de Tránsito y Vialidad.
La ceremonia se llevó a cabo la tarde del jueves en las instalaciones de la Presidencia Municipal y se contó con la presencia del titular de la Comisión Estatal de Derechos Humanos del Estado de Durango (CEDHD), Marco Antonio Güereca Díaz y de Javier Armando Esparza Pantoja director de Seguridad y Protección Ciudadana.
El curso se realizó durante el pasado mes de febrero y fue impartido por Sarah de los Santos Llamas, segunda visitadora de la CEDHD, quien instruyó al personal sobre los temas ¿Qué son los Derechos Humanos?, las Obligaciones de los Servidores Públicos, además de reforzar el conocimiento sobre el Código de Conducta para Funcionarios Encargados de hacer Cumplir la Ley.
Dicho curso fue convocado por el ayuntamiento que preside Marina Vitela, con la finalidad de sensibilizar al personal sobre la importancia del respeto de los derechos de la ciudadanía y sus obligaciones como servidores públicos, así como promover la Proximidad Social.
Durante el acto, Güereca Díaz, presidente de la CEDHD, reconoció el apoyo y compromiso de la presidenta Marina Vitela, por capacitar a los cuerpos de seguridad del municipio para que brinden una mejor atención a la ciudadanía.
Por su parte, Marina Vitela, exhortó al personal de la Policía Municipal y Tránsito, a que den su mayor esfuerzo en la seguridad del municipio.
#LaNoticiaEresTu #QuédateEnCasa

Share.

About Author

Comments are closed.