DONAN PIZZAS Y TORTILLAS AL MUNICIPIO DE GÓMEZ PALACIO

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

*Quesi Pizzas y Tortillería La Tostada hacen la donación, recibe la alcaldesa Marina Vitela
* Las primeras, para beneficio de personal hospitalario y las tortillas para familias de escasos recursos

Gómez Palacio Dgo.- A través de la presidenta municipal Marina Vitela y del equipo de trabajo que dirige, el personal hospitalario recibirá Quesi Pizzas en donación, como un reconocimiento a la labor que diariamente desempeñan, arriesgando la vida, para atender a los pacientes de Covid 19.
La donación estuvo a cargo de la gerente general de Quesi Pizzas, Alicia Ganem y el gerente de Mercadotecnia, Víctor Miguel Castro Güereca; quienes expresaron a la presidenta Marina Vitela su interés por sumarse al reconocimiento “Héroes con Bata”.
La presidenta Marina Vitela agradeció el apoyo al personal hospitalario que a diario pone su vida en riesgo de contraer el coronavirus, pero que no han abandonado sus labores para cuidar a la población de tan grave pandemia.
De igual forma, aprovechó la ocasión para convocar a toda la población a respetar las medidas sanitarias, a fin de precisamente evitarle una sobre carga de trabajo y la saturación de los servicios de salud, en estos días que se consideran de alto riesgo de contagio.
RECIBE MARINA VITELA DONATIVO DE TORTILLAS PARA 400 FAMILIAS
Para ampliar los apoyos a la ciudadanía de Gómez Palacio, la presidenta municipal Marina Vitela recibió el donativo de Diego Segura, propietario de la Tortillería La Tostada, que diariamente estará dotando a 400 familias con medio kilo de producto, que será entregado a través del Ayuntamiento en los sectores con mayor grado de vulnerabilidad y mayormente afectados debido a la suspensión de actividades provocadas por la emergencia sanitaria Covid 19.
La presidenta Marina Vitela agradeció estos apoyos a la población y la confianza del sector productivo de todas las ramas para hacer llegar sus donativos a la ciudadanía a través de las dependencias municipales que en estos momentos de pandemia siguen trabajando para llevar estos beneficios alimentarios a los gomezpalatinos.
Reiteró que no descansará en ningún momento con el propósito de evitar en la medida de lo posible que se incremente el número de contagios, a la vez que se analizan estrategias de apoyo a los empresarios –micro, pequeños, medianos y grandes-, emprendedores, comerciantes, etc., a fin de reactivar la economía en cuanto sea posible. #LaNoticiaEresTu #QuédateEnCasa

Share.

About Author

Comments are closed.