DONAN 10mil CUBREBOCAS

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

*Recibe Marina Vitela donativo de 10 mil cubre bocas de Confecciones 70 Jeans*

En apoyo a las acciones emprendidas por la presidenta municipal Marina Vitela Rodríguez a favor del personal hospitalario encargado de enfrentar la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus Covid 19, la maquiladora Confecciones 70 Jeans donó al Ayuntamiento diez mil cubre bocas, los que serán distribuidos entre médicos, enfermeras y paramédicos.
Los empresarios Gerardo Sánchez y Héctor García hicieron entrega de los cubre bocas a la presidenta Marina Vitela, a quien expresaron su respaldo a las medidas sanitarias y acciones preventivas emprendidas para contener la pandemia mundial Covid 19.
Es por ello, que al ver los esfuerzos que se realizan por parte de la autoridad municipal, se propusieron sumarse a estos trabajos y acciones con la elaboración y posterior donación de las diez mil prendas de protección para el personal del sector salud.
La presidenta Marina Vitela agradeció el donativo de estos materiales que serán de gran ayuda para que el personal hospitalario pueda enfrentar en mejores condiciones la pandemia, al brindar con toda dedicación la atención médica a los enfermos.
Indicó que es gratificante que tantos y tantos empresarios y particulares se sumen a las acciones emprendidas por el Ayuntamiento para contener los contagios y enfrentar esta emergencia sanitaria, demostrando que en Gómez Palacio la solidaridad se traduce siempre en hechos concretos.
También comentó que el Ayuntamiento mantendrá sus acciones de manera permanente hasta que se supere esta emergencia sanitaria, pero a la vez, se están analizando ya las alternativas más adecuadas para trabajar con el sector productivo en la recuperación económica del municipio.
#LaNoticiaEresTu #QuédateEnCasa

Share.

About Author

Comments are closed.