Dirigente del Movimiento Popular A.C. califica de aceptable el primer año de Marina Vitela

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

*Reconoce que a pesar de la actual situación de salud a nivel mundial, se han visto resultados.
GÓMEZ PALACIO, DGO.- El dirigente de la Casa de Gestoría Independiente Movimiento Popular A.C., profesor José Salomón López Medina, felicitó a la alcaldesa de Gómez Palacio, Marina Vitela Rodríguez, por su primer informe de gobierno registrado hace algunos días. Asimismo, calificó de aceptable los primeros 12 meses de gestión, donde dijo, que a través de su asociación se seguirá trabajando de la mano para seguir impulsando el crecimiento del municipio.
El líder social y comerciante, Salomón López, comentó que Gómez Palacio está creciendo de manera positiva, y en buena medida es gracias también al apoyo que el gobernador de Durango Dr. José Rosas Aispuro, ha dado a la administración municipal.
En el primer informe de actividades, el entrevistado destacó el tema de la seguridad, ya que fue uno de los temas más importantes durante la lectura del documento, donde cita que las estrategias implementadas desde el inicio de la presente administración, dieron como resultado que Gómez Palacio, sea ahora uno de los municipios más seguros en el estado duranguense.
Agregó que la ciudad presenta cambios muy notables, gracias a la serie de programas y proyectos que se pusieron en marcha en los primeros meses de gestión de Marina Vitela Rodríguez, y dijo sentirse contento por ser parte de este momento en que Gómez Palacio ha crecido en infraestructura, inversiones y seguridad, que colocan al municipio en una perspectiva diferente, gracias al trabajo conjunto que se ha hecho con el Gobierno del Estado.
Finalmente, el profesor López Medina calificó de aceptable los primeros 12 meses de trabajo de la presidenta municipal, Marina Vitela, “no niego que han habido errores, como en todo, las críticas han sido fuertes, pero entiendo y soy consciente que los tiempos de pandemia que atravesamos complican en demasía el total desempeño de las actividades de la alcaldesa, así como también, reconozco que el presupuesto se ha visto mermado por situaciones ajenas a la primera autoridad de Gómez Palacio, sin embargo, tengo la confianza en que las cosas vuelvan a la normalidad lo más breve posible y ver ahora sí, una reactivación plena en todos los aspectos para poder dar una calificación más certera sobre el actual gobierno”.
Carlos López Barrios / Agencia 35MM
#LaNoticiaEresTu

Share.

About Author

Comments are closed.