DIF MUNICIPAL SUSPENDE ACTIVIDADES EN DIFERENTES COORDINACIÓNES

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Gómez Palacio Dgo.- Siguiendo con las indicaciones precisas de la presidenta municipal Marina Vitela y ante las alertas sanitarias emitidas por el sector salud ante la pandemia del coronavirus (Covid-19), el Sistema Municipal DIF informa a la ciudadanía en general que las coordinaciones que ofrezcan servicios a menores de edad y personas de la tercera edad quedarán temporalmente suspendidas con la finalidad de salvaguardar la salud e integridad de todos.
Dicha suspensión se aplica se lleva a cabo como medida precautoria para evitar posibles contagios y contrarrestar la propagación del virus.
Las áreas que permanecerán sin actividades temporales son el internado Francisco Zarco, las tres estancias infantiles (Tierra Blanca, Felipe Ángeles y Villa Nápoles), PAMAR, el centro comunitario CCPI, el club de niños niñas y adolescentes, los centros comunitarios y la casa club de la tercera edad.
Por tal motivo, la presidenta honoraria del DIF, Laura Vitela, pide a los adultos mayores y padres de familia que traten de resguardarse en sus hogares, con sus hijos, evitando salir en la medida de sus posibilidades y mientras sus horarios se los permitan, así mismo evitar acudir a lugares concurridos.
Que se aproveche el tiempo para convivir en casa y reforzar en cada uno de los miembros de familia la importancia de seguir las indicaciones preventivas, además de recuperar tiempo en familia que por el devenir de los días y las múltiples ocupaciones se han ido perdiendo.
“Quienes puedan estar con sus hijos en casa, aprovechen el tiempo para conocerlos más, fortalecer ese núcleo familiar que es el principal pilar de la sociedad” concluyó la presidenta del DIF Gómez Palacio.
#LaNoticiaEresTu

Share.

About Author

Comments are closed.