DELIMITAN CARRILES DEL PERIFÉRICO EJÉRCITO MEXICANO

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

*Vialidad aconseja precaución al conducir por el bulevar

Gómez Palacio Dgo.- Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio, colaboran en la instalación de vialetas o dispositivos retrorreflejantes, sobre el bulevar Ejército Mexicano, labor que está a cargo de la Dirección de Servicios Públicos Municipales y cuya utilidad será para delimitar los carriles de circulación además de brindar iluminación a los conductores.
Encargados de la corporación señalaron que los trabajos ordenados por la presidenta Marina Vitela en atención a una demanda constante de quienes circulan por dicha vialidad, se llevaron a cabo en esta vía de comunicación a la altura del puente San Ignacio, sobre los carriles de circulación de Lerdo a Torreón.
Las actividades comenzaron el lunes pasado y se efectuarán en el transcurso de toda esta semana, en un horario de las 9 de la mañana a la una de la tarde en los dos cuerpos del bulevar, según informó el subdirector de Vialidad, Eduardo Rangel.
Por este motivo, se pide la comprensión de los usuarios del bulevar Ejército Mexicano, ya que en los tramos en que se trabaja, se están realizando desviaciones o cierres parciales de la circulación.
Para ello, se colocan conos reflejantes a modo de señalamientos preventivos, para alertar a los conductores de vehículos sobre las obras y para que reduzcan la velocidad con el fin de evitar accidentes.
Las vialetas son dispositivos que tienen elementos retrorreflejantes, dispuestos de tal forma que al incidir en ellos la luz proveniente de los faros de los vehículos, se refleje hacia los ojos del conductor en forma de un haz luminoso.
Al paso de las administraciones municipales, el bulevar Ejército Mexicano se ha mantenido carente de señalamientos o líneas que delimiten los carriles de circulación y brinden una orientación adecuada a quienes por ahí transitan, sobre todo por las noches, de ahí que la presidenta municipal, Marina Vitela Rodríguez ordenó la colocación de estas vialetas para mejorar las condiciones de esta vía de comunicación. #LaNoticiaEresTu

Share.

About Author

Comments are closed.