DAN HOMENAJE PÓSTUMO Y ÚLTIMO PASE DE LISTA A PREVENTIVOS FALLECIDOS

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

*En emotiva ceremonia, despiden a preventivos fallecidos*
Gómez Palacio Dgo.- El personal operativo y administrativo, mandos medios y superiores de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, así como de la Subdirección de Tránsito y Vialidad, despidieron a los oficiales María Concepción Treviño Hernández y Juan Jesús Martínez Bernal, fallecidos la noche del pasado martes 1 de diciembre. A la ceremonia también asistió personal de la Policía Estatal y Guardia Nacional.
El homenaje póstumo y último pase de lista se realizó en las instalaciones de la Dirección de Seguridad, contando con la presencia de los familiares de ambos oficiales fallecidos.
Escoltados por patrullas de la Policía Preventiva y Tránsito, alrededor de las 15:00 horas de este jueves arribaron a las instalaciones los féretros con los restos de los oficiales donde ya eran esperados por el personal.
El titular de la dependencia a nombre de la Presidenta Municipal y del personal a su mando, ofreció el pésame a los familiares y realizó una reseña del desempeño laboral de ambos oficiales en su paso por la corporación.
Posteriormente la banda de guerra entonó el toque de silencio en memoria de los fallecidos, para posteriormente finalizar con el último pase de lista, donde el personal dio “el presente” a los nombres de ambos oficiales. QEPD. #LaNoticiaEresTu

Share.

About Author

Comments are closed.