CONTINÚAN INFRACCIONES POR ESTADO DE EBRIEDAD, 49 CONDUCTORES SANCIONADOS

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Gómez Palacio Dgo.- Como resultado del operativo de sobriedad realizado este fin de semana por parte de la Subdirección de Tránsito y Vialidad en coordinación con la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, se aplicaron 49 infracciones a conductores por diversos motivos, además de que se detuvo a 30 personas por conducir en estado de ebriedad, se retiraron 40 vehículos y tres placas.
El titular de la Subdirección de Tránsito y Vialidad Arturo Sánchez, dijo que se continúa implementando el operativo de sobriedad con filtros itinerantes por diversos sectores de la ciudad de Gómez Palacio, con la intención de prevenir accidentes provocados personas en estado de ebriedad, aplicando el reglamento de Policía y Gobierno.
El funcionario que durante este fin de semana se aplicaron 49 infracciones, de las cuales 30 fueron por conducir en tercer grado de ebriedad, 10 por segundo grado y 9 por primer grado.
30 personas fueron detenidas y puestas a disposición del Juez Calificador quien les impuso la sanción correspondiente, además de que 40 vehículos fueron enviados al corralón municipal y se retiraron tres placas.
#LaNoticiaEresTu #QuédateEnCasa

Share.

About Author

Comments are closed.