CONTINÚAN CONVOCANDO AL SERVICIO DE PROTECCIÓN FEDERAL

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Gómez Palacio Dgo.- Continúa abierta la convocatoria para integrarse al Servicio de Protección Federal y desempeñarse como policías, por lo que se invita a hombres y mujeres gomezpalatinos para que se unan a esta nueva corporación.
Por gestiones de la presidenta, Marina Vitela Rodríguez, el Gobierno Municipal actúa como intermediario entre los solicitantes y el Gobierno Federal, con el fin de brindarles toda la información que requieran a través de la Dirección de Bienestar Social.
El titular de esta dependencia, César Yahir Vitela García, manifestó que los interesados se pueden comunicar al teléfono 871-175-10-00, en un horario de las nueve de la mañana a las cuatro de la tarde, para obtener información sobre los requisitos y donde se les proporcionará un link en el que podrán dar de alta su solicitud.
Se deben cumplir requisitos como: ser ciudadano mexicano, edad de 18 a 40 años, no tener antecedentes penales, tener disponibilidad para viajar y no tener tatuajes visibles.
También se les pide bachillerato como escolaridad y una estatura mínima de 1.52 metros en mujeres y de 1.65 en hombres.
Si cumplen todos estos, deberán presentar la documentación siguiente: acta de nacimiento, certificado de estudios, comprobante de domicilio, identificación oficial, cartilla del Servicio Militar liberada.
También deben presentar currículum vitae, Registro Federal de Contribuyentes con homoclave, Clave Única de Registro de Población; dos referencias personales, dos vecinales y dos laborales, así como una fotografía reciente tamaño infantil.
El Gobierno Federal ofrece cursos de actualización y profesionalización, prestaciones de ley, seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida y un sueldo neto por 13,987 pesos.
Vitela García destacó que hasta ahora se ha tenido una respuesta favorable de la ciudadanía, pues se han atendido más de 500 llamadas telefónicas de personas interesadas en la convocatoria.
Sin embargo, manifestó que la SSPC es muy rigurosa en cuanto a los requisitos, de ahí que los aspirantes deben cumplir todos y cada uno de ellos para acceder a una primera etapa de revisión de expedientes. #LaNoticiaEresTu #QuédateEnCasa

Share.

About Author

Comments are closed.