CONTINÚA DIÁLOGO DE LA COMISIÓN DE ALCOHOLES Y DUEÑOS DE BARES

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Gómez Palacio Dgo.- Los integrantes de la Comisión de Alcoholes del Cabildo gomezpalatino recibieron de nueva cuenta la visita de una comisión de propietarios de bares que en días pasados se manifestaron.
En dicho encuentro, quedó firme la determinación de parte de las autoridades encabezadas por la presidenta Marina Vitela acerca de que el horario de cierre a las dos de la mañana se mantiene, pero se dio entrada una serie de propuestas de parte de los empresarios.
Al respecto, el regidor presidente de la mencionada comisión, Julio Ramírez Fernández, manifestó que la reunión se desarrolló con tranquilidad, quedando establecido una vez más que no es opción por el momento el discutir una extensión de horarios de funcionamiento, pero que prestó atención a sus demandas para el cierre general para todos los establecimientos del giro.
En respuesta, se les dijo que se busca avanzar en el control de éstos negocios al tiempo que se impulsa una cultura de respeto a la Ley. De igual manera, recibieron la propuesta verbal de que se limite el horario de venta a los expendios, situación que se comprometieron a analizar, además de buscar medidas de promoción para que los gomezpalatinos opten por consumir en su ciudad y que no se vayan a Torreón.
Por su parte, el director de Alcoholes, Armando Quiriarte reiteró que la postura del municipio no varió, por lo que el horario de cierre se mantiene fijo a las dos de la mañana y las pretensiones de algunos empresarios, dijo que se revisarán y se mantendrá apertura al diálogo por parte del municipio, no obrando de manera coercitiva sino incluyente.

Share.

About Author

Comments are closed.