“CONSUME LOCAL, SÓLO PARA LLEVAR”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

*Impulsan Marina Vitela y Canirac campaña “Consume local, solo para llevar”*

Gómez Palacio Dgo.- A iniciativa de la presidenta municipal Marina Vitela Rodríguez, en un trabajo conjunto con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), se impulsa la campaña “Consume local, solo para llevar”, que promueve entre la población el servicio a domicilio por parte de la industria restaurantera.
Explicó que se trata de un esfuerzo para que los restaurantes y demás negocios de venta de comida puedan sortear la difícil situación que se enfrenta en todo mundo a causa de la pandemia provocada por el coronavirus, que obliga a la población a quedarse en casa para evitar su propagación.
Recordó que en estos días en que el país se encuentra en emergencia sanitaria, los protocolos sanitarios hacen indispensable que los negocios de venta de comida modifiquen sus estrategias de venta, privilegiando el servicio a domicilio.
Exhortó a quienes tienen la posibilidad económica, a apoyar a la industria restaurantera, solicitando el servicio a domicilio por lo que se inició al mismo tiempo una campaña con la información para que puedan realizar sus compras de manera telefónica.
Al mismo tiempo, se estarán estudiando y analizando otras alternativas de apoyo a los diferentes sectores productivos, para que junto con los otros órdenes de gobierno, se puedan implementar estrategias que permitan al país salir adelante. #LaNoticiaEresTu #QuédateEnCasa

Share.

About Author

Comments are closed.