CONAMEX INVITA A CICLO DE CONFERENCIAS MAGISTRALES

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

• Se llevarán a cabo de manera virtual al vivir en la actualidad la contingencia sanitaria provocada por el COVID-19.

Lerdo, Dgo. Martes 07 de julio de 2020.- En el marco de la celebración del Día del Abogado este 12 de julio, la Coordinadora Nacional de Abogados de México A.C. (CONAMEX), invita a la comunidad Jurídica de La Laguna al ciclo de conferencias magistrales que se llevarán a cabo de manera virtual a través de la plataforma ZOOM, del 7 al 10 de Julio del 2020 con un horario de 5:00 a 7:00 de la tarde.
Sobre esto, el Lic. Julio Cesar Espinoza, vocero de la Coordinadora Nacional de Abogados de la Delegación Laguna de Durango y Coahuila, mencionó que en este ciclo de conferencias se contará con la participación de connotados abogados y que la inauguración correrá a cargo del Mtro. Gabriel Verduzco Rodríguez, Fiscal General del estado de Colima.
Como ejemplo, el vocero mencionó al Dr. Juan Velázquez, “mejor conocido como el abogado del diablo, uno de los mejores abogados penalistas de México y que como señal característica, nunca ha perdido ningún caso en su vida profesional”.
También se contará con la participación del Dr. Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República.
La cita será este martes de 7 de Julio de las 17:00 a las 19:00 horas, ID de reunión 881 6014 3354, contraseña: 613989, para mayor información, está la página de CAMALAC Laguna.
Entre los conferencistas se tendrá hoy la presencia dl Dr. Arturo Nahle García, Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia del estado de Zacatecas con el tema “El Nuevo Sistema de Justicia Laboral”, además del Dr. Federico Soto Acosta, coordinador general jurídico en el mismo estado.
Para mañana estará el Mtro. Iván Arturo Casas Figueroa, abogado litigante de la firma Regino Abogados y el Dr. Mario de la Madrid Andrade, Magistrado del Supremo Tribunal de Justicia del estado de Colima.
El jueves se presentarán Juan Velázquez, “El Abogado del Diablo”, con el tema, “reformas Fiscales Penales de Enero 2020” y el Dr, Renato Sales Heredia, Filósofo, abogado y político, ex secretario de Seguridad Pública federal en México.
El cierre será el viernes con la Dra. Rosalinda Mariscal Flores, catedrática de la Benemérita Universidad de Guadalajara y presidenta de la Federación de Asociaciones de Abogados de Jalisco con el tema “COVID-19 en México, su manejo en el ámbito federal conforme al Marco Constitucional vigente en materia de protección al derecho a la Salud”.
Es un evento totalmente gratuito que servirá además para entregar la Presea al Mérito Jurídico “El Claustro, Sandoval de Zarco”.
#LaNoticiaEresTu

Share.

About Author

Comments are closed.