CON ÉXITO CULMINA “POR UN CAMINO MÁS LIMPIO HACIA LA VIRGEN DEL DESIERTO”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Gómez Palacio Dgo.- Con gran éxito se llevó a cabo la cuarta y última brigada de limpieza como parte de la campaña “Por un camino más limpio hacia la Virgen del Desierto”, mediante la cual se logró cubrir la meta de cobertura desde el bulevar Ejército Mexicano y Sánchez Madariaga hasta el cerro de Dolores, ubicado a la altura del kilómetro 5 de la carretera Gómez Palacio-La Torreña.
Esta actividad se concretó gracias a la motivación y el impulso de la presidenta municipal, Marina Vitela Rodríguez, quien encomendó las labores a la Dirección de Desarrollo Social y a su vez, se sumaron otras dependencias, en coordinación con la fundación Gilio, la cual ha brindado todo su apoyo a la actual administración.
Ayer, al efectuar la clausura de esta jornada de limpieza, el director de Desarrollo Social, César Yahir Vitela García expresó su agradecimiento a la fundación, pues depositó la confianza en el equipo de Desarrollo Social y de otras dependencias municipales, quienes durante cuatro sábados, estuvo presente en las tareas de limpieza.
Se espera que el próximo mes de mayo, la imagen de la Virgen del Desierto se pueda visualizar en el cerro de Dolores, cuya instalación corre a cargo de la fundación Gilio y en la cual se incluyen en una primera etapa, obras como la construcción de 350 escalones, una capilla, mirador y estacionamiento, entre otros atractivos.
Se destacó que el proyecto va encaminado a detonar el turismo en esa zona de Gómez Palacio, pues con la instalación de una imagen de la virgen, de más de 30 metros de altura, se habrán de incrementar las visitas a dicha zona.
Además, se transformará el entorno de colonias que se ubican en el trayecto hacia dicha imagen, como es el caso de Fidel Velásquez, Valle de Chapala, Nuevo Gómez, Villas San Ignacio, San Ignacio entre otras.
En el acto de clausura, también se agradeció la participación de los elementos del Pentatlón Honor y Fuerza de Gómez Palacio, por haberse sumado a las tareas de limpieza.

Share.

About Author

Comments are closed.