COMUNICADO

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 18 de Marzo 2020.- De acuerdo al comunicado de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) emitido el 14 de marzo y que anuncia la suspensión de los Juegos de Pretemporada y aplazamiento de Temporada 2020 hasta el 11 mayo, como medida de prevención por el COVID-19, el DIF Coahuila informa:

1.- Queda suspendida la venta de boletos del Juego con Causa “Clásico del Norte” Saraperos de Saltillo contra Sultanes de Monterrey, programado para el día 3 de abril.

2.- La reprogramación de este evento, que tiene como finalidad la recaudación de fondos en beneficio del Programa de Atención a Adultos Mayores en situación de Abandono, será posible SÓLO en función de las nuevas diposiciones de la Liga Mexicana de Béisbol para los juegos de Pretemporada y las recomendaciones que emita las autoridades de Salud para prevenir el contagio del coronavirus Covid-19.

3.- Mientras tanto, las entradas ya adquiridas serán reembolsadas del 23 al 27 de abril en DIF Coahuila, ubicado en Paseo de las Arboledas, sin número, Fraccionamiento Chapultepec, en un horario de las 09:00 a 16:00 horas,

Butaca General: Dirección de Inclusión Social y Familia.

PALCO: Presidencia DIF Coahuila.

Cualquier duda al respecto, puede comunicarse al (844) 417 2275 y 417 3700, Ext. 4416.

4.- El Gobierno del Estado y DIF Coahuila agradecen a los clubes profesionales de beisbol su compromiso corporativo con los proyectos sociales. Y a los aficionados y familias coahuilenes, solidaridad y confianza en la institución y los programas sociales que a través de esta se desarrollan en atención a los grupos vulnerables de la población.

5.- Cualquier acuerdo con la Directiva del Club Deportivo Saraperos de Saltillo se dará a conocer con oportunidad a través de las redes sociales, radio y los diferentes medios de comunicación.

Agradecemos su comprensión, seguros que trabajando juntos en las medidas de prevención cuidaremos y fortaleceremos la salud de las familias Coahuilense.
#LaNoticiaEresTu

Share.

About Author

Leave A Reply