COMITÉS DE BIENESTAR SOCIAL PROMUEVEN VALORES FAMILIARES

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Gómez Palacio Dgo.- Con el objetivo de fomentar la recuperación de valores y de involucrar a las familias gomezpalatinas en la recuperación del tejido social, la presidenta municipal Marina Vitela promueve actividades como la Lotería de Valores, que se realiza con habitantes de colonias y comunidades, a través de la conformación de los Comités de Bienestar Social.
Ésta busca que, mediante el juego de lotería en la comunidad, se genere una concientización y sensibilización sobre la importancia de los valores, pero además que se reflexione y trabaje sobre el rescate de los mismos al interior de las familias y en la sociedad en general.
Al respecto, el director de Desarrollo Social, César Yahir Vitela García, destacó que lo que busca la Presidenta Municipal al impulsar este tipo de acciones, es fortalecer a la familia como célula de la sociedad y consideran que los valores son parte fundamental en el tejido social, por lo que son factores que la actual administración tiene como prioridad.
Además, durante la dinámica se realiza una breve reflexión de situaciones de actualidad y se enfatiza en la importancia de seguir preservando los valores y las buenas costumbres desde el interior de los hogares.
La presidenta Marina Vitela, impulsa este tipo de acciones a través de Desarrollo Social, ante la preocupación por el bienestar general de todas las personas que habitan en el municipio, por ello se realizará en todos los rincones de Gómez Palacio.
El objetivo es que para el rescate del tejido social no solo trabaje el gobierno municipal, sino que se involucren todos los sectores de la sociedad y con ello mejorar las condiciones de vida de los gomezpalatinos.

Share.

About Author

Comments are closed.