CLAUSURAN DOS EXPENDIOS

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Gómez Palacio Dgo.- La Dirección de Alcoholes clausuró este fin de semana dos expendios y sancionó otros tres establecimientos; en los primeros casos, se detectó la venta de bebidas embriagantes a menores en el expendio Vikingo mientras que el Modelorama Manantial fue sorprendido cuando se permitía el consumo en su interior.
Así lo informó Armando Quiriarte Rodríguez, titular de la Dirección de Alcoholes del Ayuntamiento, quien precisó que estas sanciones se aplicaron como parte del trabajo permanente de los inspectores de esta dependencia, para verificar se cumpla el Reglamento de Alcoholes.
Indicó que las clausuras se realizaron en los establecimientos ubicados el primero en la colonia Filadelfia y el segundo en la colonia Fidel Velázquez, en tanto que por omitir los pagos correspondientes a la venta de bebidas embriagantes se sancionó al restaurante-bar Jerry y a los expendios Jhonny y Madero.
El funcionario municipal apuntó que estos operativos tienen como objetivo hacer respetar la legalidad en el municipio, pero también evitar que derivado del consumo de alcohol puedan registrarse hechos lamentables como es el caso de accidentes mortales. #LaNoticiaEresTu

Share.

About Author

Comments are closed.