APOYOS DE HORTALIZAS A FAMILIAS EJIDALES

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

*Familias de ejidos se benefician de hortalizas donadas a la presidenta Marina Vitela por Empresas Socialmente Responsables*

Gómez Palacio Dgo.- Con cebolla, papa, tomate y chile se benefició a familias de distintas comunidades del área rural de Gómez Palacio, apoyos que la presidenta municipal Marina Vitela Rodríguez agradeció a las empresas “Hortalizas Santa Lucía” y centro comercial “Esmeralda”, que con sus donativos se solidarizaron con la población vulnerable del municipio.
El director de Bienestar Social, César Yahir Vitela García informó que para hacer llegar estos vegetales a personas en condiciones vulnerables, se visitaron los ejidos 29 de Agosto, Estación Viñedo, Chihuahuita (Chihuahuita Viejo), Valle de Eureka y Rincón de Santa Cruz.
El funcionario destacó que diariamente, se recorren las comunidades rurales y colonias de la zona urbana, para entregar conforme van llegando, todos estos apoyos de empresas socialmente responsables que se han solidarizado con los gomezpalatinos y con la Administración Municipal.
Resaltó que el personal que está llevando a cabo estas actividades, cumple estrictamente con las medidas de sanitización y cuidados necesarios para empacar y realizar las entregas en los hogares gomezpalatinos.
César Yahir Vitela García insistió a la población que continué en sus casas y que siga las recomendaciones de salud y de sana distancia, así como estar atentos a las redes sociales oficiales para cualquier información respecto a la situación por la que estamos pasando.
Lo anterior, debido a que actualmente y de acuerdo con el sector salud, nos encontramos en el mayor punto de contagio, pero “tal parece que algunas personas no han dimensionado el problema que su falta de conciencia puede ocasionar no solo a ellos, sino a quienes lo rodean y a población en general”.
El director de Bienestar Social dijo que si el número de contagios en determinado momento se dispara, pudiera llevar a las autoridades a prolongar el tiempo de asilamiento y con ello seguir sufriendo consecuencias por el COVID-19.
Agradeció nuevamente a los empresarios laguneros que se han estado sumando a las acciones de apoyo para las familias gomezpalatinas.
Hasta la fecha, se han repartido beneficios alimentarios que van desde comida preparada, huevo, pollo, leche, crema, yogurt, mango, tortillas y ahora cebolla, tomate, chile y papa, y esto como resultado de las gestiones de la Presidenta Municipal y solidaridad de los empresarios socialmente responsables.
#LaNoticiaEresTu #QuédateEnCasa

Share.

About Author

Comments are closed.