APOYO DE APARATOS ORTOPÉDICOS A QUIEN LO NECESITE: MARINA VITELA

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Gómez Palacio Dgo.- La presidenta municipal Marina Vitela hizo un llamado a la ciudadanía para ser Vecinos Solidarios por el Bienestar e informen si existen personas de su comunidad que requieran aparatos ortopédicos, con el propósito de apoyarlos lo antes posible y con ello, brindarles una mejor calidad de vida.
Usted puede informar al teléfono 871-175-10-00 a la extensión 1040 en la Dirección del Bienestar Municipal o bien a las redes sociales de esa dependencia así como a la propia de Marina Vitela y la cuenta oficial del Ayuntamiento, Gómez Palacio Nueva Historia.
Estos apoyos están dirigidos a las personas que por alguna condición de nacimiento, accidente o enfermedad, presentan algún tipo de discapacidad que les impide la movilidad sin el apoyo de algún aparato ortopédico.
Indicó que en estos momentos se está en posibilidades de apoyar a la población vulnerable con sillas de ruedas, andadores, bastones, muletas y otros aparatos, que pueden facilitar su movilidad y permitirles desarrollar algunas actividades.
La presidenta Marina Vitela explicó que el poder brindar este tipo de apoyo a la población que los requiere, además de motivarlos para enfrentar la vida con mejor ánimo, es fundamental para que sigan siendo parte de la población productiva, elevando también su autoestima.
Para que las personas que lo requieren puedan acceder a estos apoyos, deben proporcionar nombre, teléfono, dirección y precisar la necesidad que habrá de atenderse, es decir, el tipo de aparato que requiere.
La Dirección del Bienestar habrá de retomar la información para ponerse en contacto con las personas y poder atender adecuadamente sus necesidades y estar en condiciones de programar las visitas de verificación y entrega de los aparatos.
Con estas acciones, la presidenta Marina Vitela impulsa la solidaridad entre los mismos gomezpalatinos, sobre todo con aquellos que más lo requieren por considerarse población vulnerable. #LaNoticiaEresTu

Share.

About Author

Comments are closed.