APARATOSO Y GRAVE ACCIDENTE EN BULEVAR EJÉRCITO MEXICANO

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Elementos de Protección Civil y Bomberos dieron atención a un accidente que se presentó sobre el bulevar Ejército Mexicano, apoyando en la extracción de los pasajeros debido a la gravedad del siniestro.
Un vehículo compacto se impactó contra el muro de un auto lavado, ubicado en dicho bulevar y calle Morelos, de la colonia Santa Sofía, a donde acudieron de inmediato los elementos de las corporaciones municipales.
Se encontraban a bordo tres personas, José Luis Medrano Picaso, de 23 años, quien resultó policontundido ; Liam Alejandro Medrano Nava de tres años, que presentó politraumatismo y Verónica Picaso Agüero de 41 años, presentando politraumatismo y fractura de maxilar inferior y quien se encuentra en estado grave.
Tras las labores de rescate por parte del personal de Protección Civil y Bomberos, así como la atención prehospitalaria, los lesionados fueron entregados a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y posteriormente, fueron trasladados a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el municipio de Gómez Palacio.
#LaNoticiaEresTu

Share.

About Author

Comments are closed.