ANTE INCREMENTO EN CONTAGIOS, MARINA VITELA LLAMA A GOMEZPALATINOS A EVITAR SITIOS CONCURRIDOS

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Gómez Palacio Dgo.- La presidenta municipal, Marina Vitela Rodríguez, hizo un enérgico llamado a la ciudadanía para que actúe con responsabilidad y evite acudir a lugares donde se presentan aglomeraciones, al señalar que éstos son los más propicios para el contagio del coronavirus.
Enfatizó que las condiciones en el país y particularmente en el estado de Durango son graves, pues los casos continúan aumentando de manera exponencial y el personal médico de las clínicas y hospitales, está cada vez en un mayor riesgo debido a esta situación.
La Presidenta Municipal lamentó que hay personas que siguen sin querer entender ni acatar las medidas sanitarias, por lo que acuden a bares y antros e incluso se exhiben con fotografías, sin tomar en consideración que exponen su salud y la de sus familias.
Destacó que incluso, en otros países se están ejerciendo medidas legales contra quienes incurren en dichas prácticas de asistir a ese tipo de establecimientos, pues se les considera portadores potenciales del virus SARS-COV-2 ya que se ha demostrado que es en los restaurantes y bares donde se genera un mayor riesgo de contagio, pues los asistentes deben retirarse el cubreboca para beber y tomar alimentos.
La presidenta, Marina Vitela Rodríguez indicó que como autoridades, seguirán insistiendo en aplicar medidas contra quienes no acaten las disposiciones, todo con la finalidad de cortar la cadena de contagios de este virus por el que han enfermado y muerto miles de personas en nuestro país. #LaNoticiaEresTu #QuédateEnCasa

Share.

About Author

Comments are closed.