ANTE EL INCREMENTO DE CONTAGIOS, SE REFUERZAN SANITIZACIONES

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Gómez Palacio Dgo.- El Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través de la Dirección de Servicios Públicos, reforzó las acciones de sanitización en las colonias del municipio.
Con el apoyo de personal de Parques y Jardines, se visitan diariamente hasta tres colonias con un recorrido de desinfección, utilizando cañones aspersores que rocían líquido orgánico elaborado a base de semillas cítricas que elimina el 99.99 por ciento de virus, bacterias y esporas.
De esta manera se combate la exposición al virus causante de COVID 19 en plazas públicas, calles, andadores, juegos infantiles, cocheras, barandales, entre otros espacios de uso común.
Se informó que con el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, durante las últimas tres semanas se han visitado fraccionamientos como Del Bosque, Solidaridad, Emiliano Zapata, El Mezquital, Cerro Lindo, Veredas de Santa Rita, Dorado, Rincón Dorado, Villas Miravalle, entre otras.
Así mismo, de manera permanente se brinda mantenimiento a las 17 cabinas sanitizantes ubicadas en los accesos de hospitales y edificios públicos, en ellas se encuentran rociadores del líquido ya descrito, mismo que ayuda a disminuir el riesgo de contagios cuando la población acude a realizar trámites y consultas médicas.
Se enfariza la importancia de las medidas de prevención que se toman a manera personal, tales como la higiene de manos, el uso de cubre bocas, la sana distancia y el más importante de todos: la permanencia en casa, en la medida de lo posible. #LaNoticiaEresTu

Share.

About Author

Comments are closed.